ajax loading
Confirmación
No
Si

Creación de Empresas de Base Tecnológica y Emprendimiento

Ayudamos a trasladar resultados de grupos de investigación a la sociedad. Facilitamos la transferencia vía Spin-Off y dinamizamos el emprendimiento universitario. Estamos al servicio de Universidades y Centros Tecnológicos.

Noticias

Últimas noticias

Primer informe del Observatorio de Emprendimiento Universitario hace 1 mes

Crue Universidades Españolas, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y RedEmprendia, con el respaldo de Banco Santander han elaborado un informe a partir de más de 14.400 encuestas realizadas a estudiantes de 29 universidades españolas. 
 
El informe estudia variables como su formación académica, sus conocimientos y habilidades para emprender, sus motivaciones y obstáculos y su percepción del entorno a la hora de crear una empresa.
 
El perfil del emprendedor/a universitario con intención de emprender en los próximos 3 años es principalmente hombre (54%), tiene entre 19 y 24 años (66%) y posee experiencia profesional (70,9%). Estos jóvenes con motivación para emprender se concentran principalmente en la rama de Ciencias Sociales (39,2%), seguidos por Ingenierías (24,0%) y Humanidades (22,6%), en términos absolutos.
Tweets por @UNEM_Consultora